SE VIENE EL ACTO DEL 25 DE MAYO EN JARDÍN…

Los chicos están muy entusiasmados investigando y aprendiendo cómo nació nuestra patria, y cómo se vivía en Buenos Aires hace ya 200 años.

Escuchan el relato de sus maestras, observan láminas, bailan, recitan poesías, actúan y ensayan, y también… CANTAN!!

En esta ocasión les compartimos parte del “backstage” del acto del 25 de mayo:

dos alumnos de kinder 5 graban como profesionales junto a Juan Manuel (profesor de Música de Jardín), la canción del 25 de mayo que ya es un clásico en Las Cumbres.

¡No se lo pierdan!