Egresados 2007 – Palabras de alumnos

Palabras leídas por Carolina de Corral (alumna de 5to año) en su ceremonia de colación.

Colegio Las Cumbres, Miércoles 21 de noviembre, 2007.
Cuando preguntaron si alguno de nosotros quería decir algunas palabras hoy, no se me ocurrió responder otra cosa que sí, aunque no supiera con exactitud lo que quería decir, porque es un día muy especial y creo que es muy importante compartir lo que siento. Es mi última oportunidad como ALUMNA del colegio, pero ya vendré a molestar como EX ALUMNA el año que viene.
Primero que nada, lo más importante: Quiero agradecerle al colegio por todo lo que me dio, por todo lo que nos dio durante estos años que compartimos. No me cabe duda de que esta fue mi segunda casa, no solo por haber estado mucho tiempo sino también por el cariño que recibí de todos los que pasaron por mi jardín, primario y secundario. También por las incontables cosas que aprendí, y creo que las más importantes fueron fuera de clase. Los viajes a La rioja, los retiros espirituales, las convivencias, el espectacular grupo de compañeros, a los que creo poder llamar amigos, a esta altura del partido.
Hay algo que siempre me impresiono de Las Cumbres: la calidez y la buena predisposición, las ganas de mejorar y de crecer de todos los directivos. Si hay una cosa que verdaderamente pude ver en estos años fue el crecimiento de mi colegio, tanto a nivel académico como humano, y es algo de lo que estoy muy orgullosa como alumna. Por más que hagamos algunas criticas o algunos reclamos, creo que todos coincidimos en que el haber pasado por Las Cumbres nos dejó algo positivo. En lo personal, estoy segura de que muchas de mis virtudes se las debo al colegio y, como ya dije, es algo que va más allá de los que aprendí en clase.
Vamos a extrañarlos mucho, eso es un hecho, pero creo que lo más importante es que vamos a recordarlos y recordar todo lo que pasamos juntos como clase con mucha alegría, sabiendo que todo sumó para nuestro futuro como profesionales y como personas.
No quiero alargarme mucho, aunque tenga muchas otras cosas que decir, hoy es el día para decir GRACIAS a todos los que dedicaron su tiempo y esfuerzo en hacernos mejores personas, desde Susan y Silvia hasta cada uno de los profesores.
Muchas gracias!!!