.

Acto 25 de Mayo

Los alumnos de K5 y K4 realizaron el 22 de mayo un acto para conmemorar esta fecha tan importante para todos los argentinos: EL 25 DE MAYO DE 1810.

Partiendo de la dramatización de los principales acontecimientos internacionales de la época en Europa, el público pudo disfrutar (de la mano de los alumnos de K5) de Napoleón y sus hazañas por conquistar el mundo, junto a Carlos IV, Fernando VII, y José Bonaparte, entre otros personajes. También estuvieron presentes el Virrey Sobremonte, las invasiones inglesas, Liniers y los soldados patricios y Cisneros.

No faltó la visita de la Negra Tomasa, quien con su gracia y simpatía introdujo al público en la vida colonial de Buenos Aires. Fue el momento en que los alumnos de K4 dramatizaron la Recova y una linda tertulia en “lo de los Azcuénaga”.

Cerramos el acto “a toda orquesta” junto a las negras lavanderas de K5 que bailaron un candombe a todo volumen.

¡Gracias a todos los padres por acompañarnos!

La educación es un acto de fe

Fe de los docentes, en que una buena clase es la posibilidad de un buen camino para el futuro de sus alumnos. Fe de los padres, cuando eligen nuestro proyecto educativo para sus hijos (el proyecto más importante de sus vidas). Fe de los alumnos, que al dar cada día el "presente" nos están dando su palabra. Fe en Dios que nos guía y sostiene. Docentes, alumnos, directivos y padres, creemos en Las Cumbres. Y como comunidad educativa sabemos que para la construcción de un país sólido, la educación es la puerta grande. Estos son nuestros Principios y Objetivos.